Ver Evangelion Online - Capítulo 26 - El monstruo que pedia amor a gritos en el centro del mundo - Neon Génesis Evangelion.




El proyecto de complementación humana ha empezado, y aún se le ve a Shinji tratando de razonar. Entonces aparece una realidad alterna, como si nada hubiera pasado, en ella se ve a Rei todavía con vida y como una persona normal, Asuka no tiene ningún problema y está perfectamente bien, y Shinji es un niño completamente normal, también se ve a Gendou, que nunca fue comandante de Nerv y esta casado con Yui, que no murió. Rei se rie y habla como una chica normal!!!. Todos son como una familia tradicional japonesa. Toji tiene su pierna y brazo izquierdo, nunca los perdió; Kensuke está un poco triste por que no hay guerra y Misato es su maestra. En fin, todo es 'normal' (claro que no era verdad). Shinji comprende que hay un espacio en su mente que era solamente suya y nadie la podía invadir. También comprende que tiene varias razones para auto valorarse. Acaba el capítulo con un Shinji sintiéndose realizado y feliz por como es su vida, después de sentirse humanamente completado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Perdón por no haber comentado en otros capitulos anteriormente. Acompañé todo el anime por este site, y solo queria agradecer! Me gustó mucho Evangelion, y creo q más personas deverian visitarte. El site está bien organizado, me gusta!!
Gracias por todos los capitulos, y perdón por mi español medio malo, es que en realidad no es mi primera lengua. ^^
Ejé, también queria agradecer por el resumen de cada capítulo, sin el, no entenderia algunas partes. XDD