Ver Evangelion Online - Evangelion 2.0 You can (not) Advance - Japonés con Subtitulos - Sin Censuras - Neon Génesis Evangelion.


Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro películas de la reconstrucción de Evangelion comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el Evaunidad provisional 5, la llegada de Asuka a Tokio 3 y el Eva unidad 2, el ataque del séptimo y décimo Ángel a Tokio 3 y los clásicos conflictos emocionales de los protagonistas. Reconstrucción del anime de culto con escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas, esto te provoca una sensación de deja-vu de las buenas, que culmina con una de las peleas mas espectaculares que se han visto en todo lo que es Evangelion con un final que vale la pena la espera de casi dos años . Si eres fan de la serie, no te la puedes perder.


2 comentarios:

redsun dijo...

muy bueno el blog de evangelion y tambien de saint seiya sige haci espero cuando salga evangelion 3.0 la pueda ver en tu blog grasias

Anónimo dijo...

hermoso absolutamente hermoso.. sin palabras...
gracias por subirlo!!!!